Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(423)
Álava/Araba(270)
Albacete(121)
Alicante(520)
Almeria(180)
Andorra(11)
Asturias(267)
Avila(54)
Badajoz(118)
Barcelona(5.552)
Bizkaia(619)
Burgos(201)
Caceres(82)
Cádiz(270)
Cantabria(254)
Castellón(316)
Ceuta(11)
Ciudad Real(124)
Córdoba(202)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(358)
Girona(652)
Granada(215)
Guadalajara(172)
Huelva(104)
Huesca(150)
Illes Balears(809)
Jaén(110)
La Rioja(228)
Las Palmas(387)
León(144)
Lleida(395)
Lugo(120)
Madrid(4.754)
Málaga(739)
Melilla(8)
Murcia(684)
Navarra(342)
Ourense(53)
Palencia(119)
Pontevedra(324)
Salamanca(139)
Santa Cruz de Tenerife(231)
Segovia(80)
Sevilla(633)
Sin especificar(783)
Soria(58)
Tarragona(658)
Teruel(99)
Toledo(316)
València(1.321)
Valladolid(374)
Zamora(89)
Zaragoza(792)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.070)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(1.061)
Calidad, producción, I+D(1.252)
Comercial y ventas(2.507)
Compras, logística y almacén(2.705)
Diseño y artes gráficas(209)
Educación y formación(117)
Finanzas y banca(66)
Informática y telecomunicaciones(919)
Ingenieros y técnicos(1.941)
Inmobiliario y construcción(824)
Legal(156)
Marketing y comunicación(864)
Otras actividades(3.793)
Otros(3.880)
Profesiones y oficios(1.285)
Recursos humanos(576)
Sanidad y salud(488)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(1.107)
Ventas al detalle(89)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(588)
Ciclo Formativo Grado Medio(294)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(327)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(4.821)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(941)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.855)
Ingeniero Superior(303)
Ingeniero Técnico(41)
Licenciado(45)
Máster(56)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.501)
Sin estudios(1.181)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.153)
Indiferente(513)
Intensiva - Indiferente(308)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(3.292)
Parcial - Mañana(243)
Parcial - Noche(104)
Parcial - Tarde(51)
Sin especificar(6.182)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(48)
Autónomo(938)
De duración determinada(3.788)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(535)
Formativo(293)
Indefinido(9.392)
Otros contratos(8.272)
Sin especificar(2.812)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de coin

43 ofertas de trabajo de coin


TELEOPERADOR/A CON VALENCIANO¿Estás en búsqueda de empleo y deseas formar parte de un proyecto en una gran empresa? Desde nuestra compañía, buscamos Teleoperadores/as con Valenciano para realizar gestiones telefónicas.¡Únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestro equipo!¿Qué ofrecemos?-Formación presencial: del 10/06 al 24/06 de 9:00 a 15:00h. -Diferentes horarios:-sábados y domingos: 8:00 a 16:00h + 4 días de 9:00 a 16:00h-sábados y domingos: 8:00 a 17:00h + 4 días de 9:00 a 16:00h-sábados y domingo: 16:00 a 00:00h + 4 días de 12:00 a 19:00h-sábados y domingos: 17:00 a 21:00h + 1 sábado o domingo al mes-Posibilidad de teletrabajo -Contrato indefinidoFunciones qué llevarás a cabo en el puesto-Atender y resolver consultas telefónicas-Realizar seguimiento de las incidencias registradas para garantizar su rápida resolución-Coordinar con otros departamentos para asegurar una experiencia de servicio fluida-Actualizar registros de clientes y procedimientos administrativos/as de manera precisa-Brindar asistencia en la gestión y administración de servicios ¿Qué necesitamos de ti?-Excelente manejo del Valenciano-Valorable nivel de inglés b1/b2-Bachillerato o superior -Experiencia en atención al cliente preferiblemente en roles telefónicos-Competencias fundamentales incluyen una orientación clara al cliente, capacidad de aprendizaje, y proactividad-Capacidad para adaptarse a entornos de trabajo híbridos y dinámicosTe estamos esperando, ¡Inscríbete!Si el puesto coincide con tus habilidades y aspiraciones profesionales, no dudes en enviarnos tu solicitud. Queremos conocerte y ofrecerte una posición en nuestro equipo donde puedas crecer y desarrollarte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Contrato indefinido
16.576€ - 16.577€ bruto/año
Jefe/a de Obra y Mantenimiento
Desde Adecco Outsourcing seleccionamos a un/a jefe/a de proyecto especializado en el sector mantenimiento para coordinar inventarios en una de las principales cadena de supermercados de España.Funciones:Coordinar y realizar auditorías periódicas de los inventarios para garantizar que los registros coincidan con los/las bienes físicos/as disponibles y que no haya discrepancias.Asegurar que las tareas se realicen dentro de los plazos establecidos y con la calidad requerida.Capacitar y desarrollar al personal encargado del manejo de inventarios, asegurándose de que conozcan los procedimientos, normas y herramientas para realizar su trabajo correctamente.Supervisar, motivar y coordinar al equipo de inventarios, asegurándose de que trabajen de manera eficiente y efectiva para lograr los objetivos del proyecto.Ser el punto de contacto entre los diferentes equipos y departamentos involucrados en las actividades.Requisitos:Mínimo tres años de experiencia en puestos similares de gestión de instalaciones y mantenimiento.Estudios similares a ingeniería industrial o grado superior de mantenimiento de equipos industriales.Nivel alto de Excel.Vehículo propio.Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.Alta capacidad organizativa.Se ofrece:Salario: 29.000 euros brutos anuales.Abono de kilometraje y dietas.Flexibilidad horaria.Estabilidad laboral. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua.¿Te interesa?¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
29.000€ - 29.001€ bruto/año
jefe-obra
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en producción industrial? ¿Cuentas con formación profesional de grado medio o superior? ¡Si es así, inscríbete en esta oferta! ¡Buscamos incorporar a nuevos talentos como tú! ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa. * Contratos temporales con posibilidad de continuidad hasta 1 año. * Salario competitivo: 2.000 € - 2.500 € brutos/mes. * Turnos rotativos de lunes a domingo: * Trabajarás 7 días y descansarás 2. * Trabajarás 7 días y descansarás 2. * Trabajarás 7 días y descansarás 3 (este descanso coincidirá con el fin de semana). ¿Qué harás en este puesto? * Realizar cambios de formato y ajustes en las máquinas dentro de los tiempos establecidos, asegurando que el producto se fabrique correctamente. * Ejecutar tareas siguiendo las órdenes de fabricación. * Cargar y descargar el producto terminado. * Trasladar productos finalizados utilizando la carretilla elevadora. ¿Qué buscamos? * Experiencia previa en producción industrial. * Formación profesional en el sector industrial o áreas relacionadas. * Valorable manejo de carretilla elevadora y experiencia en el uso de maquinaria industrial. * Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Si estás buscando una oportunidad estable y desafiante, en un entorno dinámico, ¡este es tu lugar! Inscríbete ya y forma parte del equipo IMAN Temporing!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Ayudante/a Mantenimiento para Holanda (Inglés B1 y Grado Medio)
¿Estás listo para una experiencia profesional internacional? Buscamos Ayudante/a Mantenimiento y Electromecánicos/as motivados para incorporarse en Holanda en un entorno dinámico y multicultural. Trabajarás para una empresa de mantenimiento industrial que colabora en una planta logística automatizada de un cliente multinacional del sector textil, ubicada en Holanda (Lelystad)Te encargarás de tipificar, analizar y resolver las incidencias de los silos automatizados y de toda la maquinaria de la planta, con mantenimientos preventivos y correctivos.Para tú tranquilidad el cliente dispone de una persona desde Holanda, que te asesorará y resolverá todas las dudas que te puedan surgir para que tu aterrizaje en el país sea el óptimo.Además, coincidirás con otros compañeros que ya se han embarcado en este mismo proyecto internacional, ¡no estarás solo!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.500€ - 3.000€ bruto/mes
electromecanico,mantenimiento
Operario/a de extrusión

¿Te apasiona el sector industrial y quieres formar parte de nuestro equipo? En Walki Plasbel, buscamos un/a Operario/a de Extrusión comprometido/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades:

  • Asegurar que los productos fabricados durante su turno coincidan con los datos del pedido.
  • Revisar la estabilidad del globo, su posición, opacidad y anchura, garantizando que la bobina esté perfectamente alineada.
  • Realizar cambios de medida, carga y material según sea necesario.
  • Ajustar la extrusora ante cualquier irregularidad en los cambios de pedido.
  • Conocer a fondo el funcionamiento de la maquinaria, proporcionando todos los elementos necesarios para una producción óptima.
  • Mantener la sección de trabajo limpia y ordenada.

¿Qué ofrecemos?

  • Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional en el sector de la extrusión.
  • Un ambiente laboral activo, donde la seguridad y la colaboración son fundamentales.
  • Beneficios sociales por ser trabajador/a de Walki Plasbel.
  • Contrato temporal, con oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Grupo Iman, buscamos un/a Administrativo/a para una empresa del sector químico. La persona seleccionada formará parte del departamento de administración, donde recibirá formación y apoyo para adaptarse al puesto. * Gestión de inventarios: Realizar los inventarios y balances * Informes contables: Preparar informes financieros y balances * Auditorías contables: Realizar auditorías contables * Asesoramiento financiero: Asesorar a clientes y empresas en materia financiera * Seguimiento bancario: Seguimiento de las cuentas por cobrar * Registro contable: Mantener registros de las transacciones comerciales de la empresa * Análisis financiero: Calcular, registrar y analizar los ingresos, gastos, activos y pasivos de la empresa * Gestión de cuentas: Supervisar las cuentas bancarias de la empresa y asegurar que los registros contables coinciden con los extractos bancarios * Gestión de pagos: Efectuar cobros y pagos, y tramitar las nóminas * Gestión de impuestos: Gestionar las obligaciones tributarias y fiscales de la empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Quieres seguir desarrollándote en este sector? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos de noche? Si tu respuesta es que sí, ¡sigue leyendo!Empresa de catering aéreo ubicada en el polígono Mas Blau, en el Prat de Llobregat, busca ayudantes de equipo para dar soporte a los/as conductores/as.¿Cuáles serían tus funciones?-Revisión de los vuelos en las cámaras de expedición (temperatura 4 ºC) de salida.-Poner el hielo seco, limones, leche, etc., para la conserva de los alimentos.-Chequear trolleys, revisar que la carga coincide con lo solicitado en el servicio.-Anotación y descripción de las incidencias que se encuentren en los vuelos.¿Qué esperamos de ti?-Ciclo Formativo Grado medio.-Interés por desarrollo profesional.-No necesaria experiencia, sí valorable experiencia en posición similar.-Proactividad, dinamismo, atención al detalle, trabajo en equipo,-Disponibilidad de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.-Disponibilidad parar realizar turno de noche principalmente y para rotación de turnos.¿Qué te ofrecemos?-Jornada laboral de 40h.-De Lunes a Domingo con los descansos correspondientes. -Turno rotativo (mañana, tarde o noche).-Salario entre 20.000€-23.000€ brutos anuales.Si crees que puedes encajar, ¡estaremos encantados/as de conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Personal para mantenimiento de edificios
En Fundación Adecco buscamos una persona con experiencia en mantenimiento de edificios. Si tienes experiencia en mantenimiento y te apasiona el mundo del motor.Esta es tu oportunidad¡¡¡Descripción del puesto:Una persona con experiencia en mantenimiento de edificios. Con facilidad para tratar con el público, ya que la jornada de trabajo coincide con los horarios de apertura. Las tareas a desempeñar: - Puesta en marcha y limpieza de vehículos.- Limpieza y mantenimiento de equipos e instalaciones.- Montaje de eventos y otras tareas propias del departamento.- Vigilancia y control de acceso.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Repartidor C+CAP Málaga - H/M
Desde Grupo Crit, empresa líder en selección y contratación temporal, estamos buscando repartidores/as con carnet C+CAP para la zona de Málaga. Lugar de trabajo: COÍN ¿Qué perfil estamos buscando? - Experiencia en el puesto y en rutas de reparto por Málaga y alrededores - Valorable conocimiento en gestión de rutas/albaranes IMPRESCINDIBLE poseer el carnet C + CAP Condiciones: Salario bruto mensual de 2.092€ ,aproximadamente Incorporación inmediata Contratación a través nuestra con estabilidad en el tiempo HORARIO: Jornada completa de 40 horas semanales , el horario exacto de trabajo se especificará durante la entrevista
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 23.012€ bruto/año
conductor, repartidor
Ayudante electromecánico/a - Holanda

Te gustaría formar parte de un proyecto internacional en Holanda ( Lelystad) en una empresa multinacional para su planta logística de textil. ¿Tu nivel de inglés es bueno? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en mantenimiento de silos automatizados, maquinaria de última generación, robots..? Si te gustan los retos profesionales y la estabilidad esta oferta te interesa.!!

 

Te encargarás de tipificar, analizar y resolver las incidencias de los silos automatizados de la planta.

 

Si tienes formación en FP Medio en máquinas y herramientas,electricidad y electrónico/a o similar y un nivel de Inglés medio esta es una

oportunidad para aprender maquinaria automatizada de última generación. Necesitarás tener experiencia de al menos 1 año para perfiles junior y 3 años para perfiles más senior.

 

Para tú tranquilidad el cliente dispone de una persona desde Holanda, que te asesorará sobre viviendas y otro tipo de dudas que te puedan surgir para que tu aterrizaje en el país sea el más óptimo.Además, coincidirás con otros compañeros que ya se han embarcado en este mismo proyecto internacional, ¡no estarás solo!

 

Tus turnos allí serán 2 días de mañana, 2 de tarde y 2 de noche y 4 días de descanso. Jornadas de 8 horas de L a D.

Tu salario será 32k - 36K según valía y formación, al cabo de unos meses hay revisión salarial . Te harán un primer contrato 6 meses+ 1 año + posibilidad de indefinido

 

Para esta posición es necesario hablar un nivel medio de inglés para comunicarte allí con técnicos/as procedentes de otros países.

 

Además, si buscas desarrollarte y seguir creciendo profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
32.000€ - 36.000€ bruto/año
electromecanico
Comercial para materiales de construcción (H/M)
Quiénes somos Grupo Crit busca una figura comercial para una compañía consolidada en el sector de la distribución/venta de materiales de construcción ubicada en Coín. Qué buscamos Incorporamos un perfil comercial con experiencia demostrada en el sector de materiales de construcción. Buscamos una persona orientada a resultados, con capacidad para gestionar y ampliar una cartera de clientes, y con sólidos conocimientos técnicos del producto. Funciones principales Gestión y desarrollo de la cartera de clientes en la zona asignada (cercana a Coín y zona de la costa del sol). Visitas comerciales a empresas del sector: constructoras, instaladores, almacenes, profesionales de reformas, etc. Asesoramiento técnico y comercial sobre productos del catálogo Elaboración y seguimiento de presupuestos y ofertas comerciales Análisis de mercado y detección de oportunidades de negocio Coordinación con el equipo interno para asegurar un servicio de calidad Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en funciones comerciales dentro del sector de materiales de construcción Conocimiento de productos como cementos, aislantes, cerámica, herramientas, etc. Capacidad de negociación, orientación al cliente y autonomía en la gestión. Carné de conducir y disponibilidad de hacer uso de su vehículo (se paga el desplazamiento). Qué ofrecemos Incorporación a una empresa estable y en proceso de crecimiento Contrato estable ( primero a través de ETT y después con la empresa) Retribución competitiva: salario fijo de 23.000 brutos anuales (más variable según objetivos ,una vez que se forme parte de la empresa) Formación continua sobre producto y apoyo desde oficina técnica y logística
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.500€ - 23.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a de Laboratorio-Calidad Sector acero
Si cuentas con experiencia previa como Técnico/a de Laboratorio-Calidad en entornos industriales. Si te interesa poder formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, en la que optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional. Y, además, buscas cierta flexibilidad horaria, en una empresa que te permita trabajar a jornada completa o parcial, adaptándose a tus necesidades... ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector industrial, perteneciente a un grupo a nivel internacional, el cual precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil de laboratorio-calidad, el cuál tendrá las siguientes responsabilidades dentro del departamento: - Recepción de los materiales de proveedores/as controlando los procedimientos según el manual correspondiente de la empresa. Control de la documentación, pesajes, recepción, exigiendo que las entradas del material se realice de acuerdo con las condiciones que previamente se hayan determinado, analizando y comprobando los materiales. En el caso de que las condiciones no coincidieran con las establecidas, procederá al rechazo de los materiales poniéndolo en conocimiento del Departamento de Compras. Controlará, asimismo, la correcta identificación de los materiales.- Control de calidad: Realización y control de la totalidad del ciclo de calidad de la empresa o empresas gestionadas, desde la entrada de materia prima hasta la venta del producto terminado. Análisis y estadísticos/as necesarias para analizar la política de proveedores/as y de las reclamaciones precisas.- Ciclo de devoluciones: Análisis de devoluciones de clientes por materiales defectuosos, haciendo los correspondientes controles, análisis e informes que serán realizados para la toma de decisiones, por parte de la gestión comercial o el Departamento de compras. Realización de los análisis y estadísticos/as precisos para detectar los puntos débiles de los diferentes departamentos de la empresa o de los suministradores, en orden a analizar su calidad y eficiencia.- Realización de los/las estudios técnicos/as y de calidad que le sean solicitados por la Dirección. Redacción de informes sobre temas de calidad, labores de investigación sobre calidad y asesoramiento de manera constante a los departamentos de compras y de producción como base de decisiones en lo que se refiere a introducción de nuevos productos, detección y análisis de productos defectuosos, etc. Introducción de nuevos proveedores/as, variación y mejora de los productos comercializados- Colaboración en los procesos de certificación de las empresas que se establezcan y los procesos de homologación por parte de los clientes, así como del mantenimiento actualizado.- Desarrollo, seguimiento y realización de controles y corrección de las desviaciones en todo lo relativo a calidad tanto de las materias primas recibidas, como de los productos fabricados por la empresa.- Control de la correcta utilización de los medios necesarios para el cumplimiento de las funciones descritas, destacando especialmente el laboratorio de la empresa procurando su correcto mantenimiento y la adopción de cuantas medidas sean necesarias para su conservación en perfectas condiciones de uso.Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada adaptada al candidato/a, pudiendo ser de jornada parcial o completa. Esta última sería de 9h a 13h y de 15h a 18, pudiendo tener cierta flexibilidad. Salario valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico. Entre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes: - Formación mínima de ciclo formativo grado superior Técnico/a de Laboratorio o similar. -Experiencia mínima de 2 años en puestos de trabajo similares-Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente-Experiencia en el manejo de herramientas informáticas-Experiencia en el manejo de equipos de laboratorio.De igual modo, buscamos perfiles con capacidad analítica, rigurosidad y fiabilidad en el reporte de información. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboratorio
Peón industria panificadora - (H/M)
Grupo Crit, expertos en trabajar con personas, busca personal para trabajar por días sueltos en una industria de alimentación panadera. Responsabilidades del puesto: * Verificación de calidad en producto. * Validación del etiquetado de productos. * Limpieza y mantenimiento de la maquinaria. * Retirada de productos que no cumplen los estándares de calidad. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación muy inmediata. * Jornada por horas, días sueltos o continuos, normalmente de 8 horas. * Salario hora: 9.25 € / brutos hora. * Posibilidad de contratación fija/discontinua Ubicación: Monda, zona cercana a Coín, perteneciente a la comarca de Sierra de las Nieves.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 18.000€ bruto/año
peon
¿Te gustaría comenzar tu carrera en el sector logístico y aprender todo sobre la preparación de pedidos y operaciones logísticas?Una reconocida empresa del sector de comercio al por mayor busca incrementar su plantilla, en su centro productivo, ubicado en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).El trabajo se desarrollará en jornada completa con horarios rotativos de mañana, tarde y noche, y te permitirá adquirir experiencia en un entorno dinámico y versátil.Te responsabilizarás de:Preparación de pedidos (picking): recoger los productos del almacén según los pedidos del cliente, siguiendo un listado o sistema digital.Reposición de stock: reponer los productos en las estanterías o ubicaciones asignadas, asegurando que el almacén esté siempre abastecido y organizado.Control de inventario: verificar y contar mercancías para asegurar que las cantidades coincidan con el sistema de gestión del almacén.Embalaje y etiquetado: embalar los productos correctamente y etiquetarlos según los requisitos de envío o del cliente.Mantenimiento del orden y limpieza: mantener el área de trabajo limpia, ordenada y segura, cumpliendo con las normas de higiene y prevención de riesgos laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Personal de lavandería (H/M)
¡Buscamos Personal para Lavandería con experiencia! ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y CRECE CON NOSOTROS! Ubicación: Coín Horarios flexibles: Turnos rotativos o jornada fija Salario competitivo Ambiente de trabajo amigable y estable Ideal para personas responsables, puntuales y con ganas de trabajar ¡Te estamos esperando! Tu próximo trabajo puede comenzar hoy.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
17.000€ - 19.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Auxiliar Administrativo/a E-commerce (temporal) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a en el área de e-commerce para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas.Tus principales funciones serán ocuparte de la carga de la dinámica promocional de E-Commerce en las herramientas informáticas establecidas, para dar visibilidad a los clientes y asegurar los plazos establecidos de carga, para que la visibilidad coincida con la oferta promocional comercial, corrigiendo los errores que pudiera haber.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Repartidor/a de recambios de automóvil Alhaurín el Grande
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a con experiencia con moto de 125cc para nuestra sucursal de Coin para llevar a cabo la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: * Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. * Carné de conducir en regla, con una antigüedad de más de 3 años. * Buena actitud y predisposición en el trabajo. * Disponibilidad inmediata. Condiciones: * Contrato temporal * Reparto en furgoneta y moto de 125 cc. * Horario: de lunes a viernes en turno partido. * Jornada: completa. * Trabajo presencial. * Sueldo: 1600 € brutos/mes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Repartidor/a de recambios de automóvil Coin
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a con experiencia con moto de 125cc para nuestra sucursal de Coin para llevar a cabo la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: * Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. * Carné de conducir en regla, con una antigüedad de más de 3 años. * Buena actitud y predisposición en el trabajo. * Disponibilidad inmediata. Condiciones: * Contrato temporal * Reparto en furgoneta y moto de 125 cc. * Horario: de lunes a viernes en turno partido. * Jornada: completa. * Trabajo presencial. * Sueldo: 1600 € brutos/mes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Gestor/a Almacén Taller, Alcalá de Henares
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Almacén para trabajar en MAPFRE, para su taller ubicado en Alcalá de Henares.Misión del puesto:Garantizar la correcta gestión y disponibilidad de las piezas y recambios necesarios para la realización de reparaciones de los vehículos, asegurando un servicio eficiente y calidad tanto para el taller como con los/las proveedores/asFunciones:- Gestión de pedidos de recambios, preparando y gestionando los pedidos para el taller y asegurando la disponibilidad oportuna del material.- Recepción y verificación de la llegada de piezas asegurando que coincide con lo que se pidió.- Almacenamiento, organizar y clasificar las piezas asegurando un orden correcto y de fácil localización.- Control de Calidad. Verificar la calidad y estado de las piezas recibidas, además de gestionar devoluciones cuando sea necesario. - Gestión y confirmación de albaranes del material suministrado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
jefe-almacen,logistica
Repartidor Carnet B y Repartidor Carnet C.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Desde nuestra delegación de Iman Temporing en Teruel seleccionamos Repartidor/a con Carnet B y Repartidor/a Carnet C para una importante empresa ubicada en la zona de Bajo Aragón. ¿Cuáles serían tus funciones? * Responsable de llevar y entregar los pedidos a los clientes siguiendo rutas y horarios establecidos. * Responsable de asegurar que la carga coincide con la hoja de carga. * Conducir de manera segura y responsable respetando las normas de tráfico y señales de tránsito. * Conocer y respetar las normativas relacionadas con el transporte de mercancías o pasajeros, según sea el caso. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal a través de ETT con posterior incorporación a plantilla de empresa. * Salario competitivo según convenio y disposición de carnet de conducir. * Rutas dentro de la provincia de Teruel y colindantes. * Jornadas diarias de 8 horas de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Dependiente tienda de construcción (H-M)
Desde Grupo Crit, empresa multinacional en el sector de los recursos humanos, buscamos a una persona con ganas y actitud comercial para incorporarse a una importante cadena de tiendas de materiales de construcción con sede en Coín. ¿Cómo será tu día a día en esta empresa? - Atención especializada al cliente en la sección. - Asesoramiento y conocimiento durante el proceso de compra. - Comunicación con clientes de habla no hispana. ¿Qué puede ofrecerte esta oportunidad? - Unirte a un grupo empresarial consolidado y especializado con sede en Coín. - Contrato inicial temporal de 3 meses renovables con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa. - Jornada completa de 40h semanales. - Horario comercial de lunes a viernes y algunos sábados.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Operario/a de Fabricación (Plásticos)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en producción industrial? ¿Cuentas con formación profesional en el sector industrial o áreas similares? ¡Si es así, inscríbete en esta oferta! ¡Buscamos incorporar a nuevos talentos como tú! ¿Qué harás en este puesto? * Realizar cambios de formato y ajustes en las máquinas dentro de los tiempos establecidos, asegurando que el producto se fabrique correctamente. * Ejecutar tareas siguiendo las órdenes de fabricación. * Cargar y descargar el producto terminado. * Trasladar productos finalizados utilizando la carretilla elevadora. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa. * Contratos temporales con posibilidad de continuidad hasta 1 año. * Salario competitivo: 2.000 € - 2.500 € brutos/mes. * Turnos rotativos de lunes a domingo: * Trabajarás 7 días y descansarás 2. * Trabajarás 7 días y descansarás 2. * Trabajarás 7 días y descansarás 3 (este descanso coincidirá con el fin de semana). ¿Qué buscamos? * Experiencia previa en producción industrial. * Formación profesional en el sector industrial o áreas relacionadas. * Valorable manejo de carretilla elevadora y experiencia en el uso de maquinaria industrial. * Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Si estás buscando una oportunidad estable y desafiante, en un entorno dinámico, ¡este es tu lugar! Inscríbete ya y forma parte del equipo IMAN Temporing!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 30.000€ bruto/año
produccion
Project Manager Técnico con inglés fluido
  • Empresa Alemana fabricante de maquinaria especial líder en su sector
  • Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat, Barcelona

Empresa Alemana fabricante de maquinaria especial líder en su sector, con oficinas ubicadas en Baix Llobregat.



Será el responsable técnico-comercial de los proyectos, asumiendo el rol de gestor de propuestas y coordinador técnico desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la entrega final de la máquina, liderando todas las fases: oferta, diseño, fabricación y seguimiento.

Funciones principales:

  • Gestión integral de proyectos a medida desde el primer contacto comercial hasta la entrega final, actuando como interlocutor único del cliente a lo largo de todo el proceso técnico-comercial.
  • Recepción, análisis y estudio técnico de las solicitudes de los clientes, comprendiendo a fondo sus necesidades y traduciendo estos requerimientos en una solución viable desde el punto de vista técnico y económico.
  • Elaboración de ofertas detalladas, trabajando junto a la oficina técnica para definir el despiece, seleccionar componentes y construir una solución técnica precisa, optimizada y realista. Se valorará experiencia con herramientas de visualización 3D (SolidWorks, Inventor u otras).
  • Presentación de la propuesta técnica y económica al cliente, incluyendo la explicación de los criterios de diseño, plazos, costes y condiciones.
  • Negociación directa con el cliente sobre precios, ajustes técnicos, modificaciones, condiciones comerciales y plazos de entrega.
  • Coordinación activa con oficina técnica y producción para asegurar que los compromisos adquiridos se trasladan correctamente al proceso interno de diseño y fabricación.
  • Supervisión del cumplimiento de plazos y calidad, asegurando que la solución entregada coincide con la oferta acordada, actuando como puente entre cliente y taller.
  • Gestión de incidencias técnicas o comerciales, tanto en fase de preventa como en ejecución del proyecto, aportando soluciones prácticas y actuando con autonomía.
  • Relación directa con clientes internacionales, por lo que es imprescindible un nivel de inglés hablado (15% de las ventas se realizan fuera de España y Portugal).

  • Incorporación a un equipo altamente cualificado.
  • Retribución competitiva acorde con la experiencia aportada.
  • Bonus en función de objetivos.
  • Coche de empresa a partir del año de antigüedad.
  • Plan de carrera profesional y formación continua.
  • Entorno profesional exigente, pero colaborativo.
  • Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat.
  • Ticket restaurante para la comida del mediodía (1 hora de descanso).



Horario de trabajo:

  • Lunes a jueves: 8:00 - 13:00 y 14:00 - 17:30.
  • Viernes: 8:00 - 14:00.
  • Jornada anual de 1.750 horas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
42.000€ - 45.000€ bruto/año
project-manager
Buscamos personal para el puesto de Camarero/a nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de realizar el servicio y venta de alimentos y bebidas en los diferentes puntos de venta y Room Service, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta y Room Service, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de los mismos al finalizar. Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. ?? Ejecución y seguimiento: Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen. Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. Efectuar la facturación y el cobro al cliente. Colaborar en la preparación y montaje de mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. Almacenar los productos y/o materiales recibidos, en las zonas correspondientes para ello y colaborar en la reposición de los mismos. ?? Control y calidad: Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. Realizar el control de stock disponible. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Electromecánico/a para Holanda (Inglés B1 y Formación Superior)
¿Estás listo para una experiencia profesional internacional? Buscamos Electromecánicos/as motivados para incorporarse en Holanda en un entorno dinámico y multicultural. Trabajarás para una empresa de mantenimiento industrial que colabora en una planta logística automatizada de un cliente multinacional del sector textil, ubicada en Holanda (Lelystad)Te encargarás de tipificar, analizar y resolver las incidencias de los silos automatizados y de toda la maquinaria de la planta, con mantenimientos preventivos y correctivos.Para tú tranquilidad el cliente dispone de una persona desde Holanda, que te asesorará y resolverá todas las dudas que te puedan surgir para que tu aterrizaje en el país sea el óptimo.Además, coincidirás con otros compañeros que ya se han embarcado en este mismo proyecto internacional, ¡no estarás solo!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.800€ - 3.000€ bruto/mes
electromecanico
Anterior